viernes, 28 de agosto de 2015

Ocho ventanas.

He soñado la noche anterior que Rastropóvich tocaba junto a mi su Stradivarius y me despertó dulcemente con una composición de Bach. Las notas salían con el sol, me aglomeró la vista y ahogada en sonidos me volví a dormir y soñé en mi sueño que corría dentro de un castillo de plata  y habían rayos afuera. Estaban encerradas las aves que pululaban intentado salir a su esperada muerte. A lo lejos se escuchaba un tren y me paralizó.

07:00 AM 
Escucho pasos, vivo sola, las puertas están cerradas, se supone que no hay nadie que pueda salir o que pueda entrar, estoy sola.

07:30 AM
Estoy dándome un baño y dos personas tienen una conversación afuera de mi baño, yo sé que no hay nadie. Me sumerjo en el agua para no escuchar. 

9:00 AM 
Estoy sentada escribiendo frente a mi ventana y alguien me toca la pierna y ah posado ahí su mano. No quiero bajar la mirada, Sigo escribiendo.

11:30 AM
Camino por la casa, subo y bajo las escaleras sin pensar en nada presto atención a las personas que me rodean, sigo sola. No hay nadie en la casa. Siento poco a poco que peso más y más y que no puedo sostenerme con las piernas, algo me jala hacia abajo y hace que me caiga, no puedo seguir caminando y me siento en una silla por que me he mareado y no deseo vomitarme encima.

11:50 AM
He corrido a vomitar al baño, me he sentado en el retrete a descansar por el esfuerzo. Las baldosas crecen ante mis ojos y siento que caeré. Hay un sonido extraño en el espejo, como uñas arañando del otro lado. No estoy sola.

1:30 PM
No estoy sola. Ocho está conmigo y me obliga a comer lejos de mi ventana. Me lastima.

2:00 PM
Alguien me sigue y una voz me repite a cada instante que soy una imbécil buena para nada. Menciona mi nombre y seguidamente me llama inútil. Sigo caminando por la casa con las manos en los oídos para no escuchar. 

2:15 PM
Alguien toca mi puerta, veo por la ventana y no hay nadie. Siguen tocando. Estoy sola.

7:00 PM 
Ocho está a mi costado y lleva puesta una máscara pero no me deja verla, solo lo puedo ver de reojo. He querido tomar una foto frontal y se ha ido no sin antes jalarme  el cabello.

11:30 PM
No puedo dormir porque hay un perro ladrando debajo de mi cama y le entiendo. No dice cosas bonitas. Me dice que me tengo que morir, por que no tengo a quién matar.

12:00 AM 
Me he parado de la cama para abrir las ventanas del primer piso y dejar salir a las aves. El sonido del tren es perpetuo.

He despertado, me he matado en sueños y Rastropóvich ya no está.

Son las siete de la mañana y escucho pasos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario